Se ha ido. Se me ha marchado definitivavente el verano y todo lo que lleva consigo. Se acabaron el ir ligerita de ropa, las terracitas, la piscina, el tomar el sol, los paseos agradables por el centro de madrugada, el tirarse en el cesped de la plaza de Oriente toda la tarde, los helados, el abanico que triunfa en los bares los findes, las sandalias y las bailarinas, los vestidos, la playa, las fiestas de los barrios... Lo echaré de menos porque ha sido un gran verano.
Hoy me dedicaré a guardar la ropa y los bañadores y a sacar la de invierno. Es posible que se me escape alguna lagrimilla en el proceso (qué exagerá que soy, leñes). Pero me consuela pensar que el otoño pinta casi mejor que el verano, si las cosas siguen el mismo proceso que hasta ahora. Porque, parecía difícil superar ciertos niveles de felicidad, pero cada día que pasa es mejor (toooma moñez de tamaño XXL que se me ha escapao).
PD: Aunque coquetee con otros, ellos han sido el amor (musical) de mi vida, y lo serán siempre. ¡Vuelve Graham y recondúcelos por el buen camino!
Blur - Tender.
Tender is the night
Lying by your side
Tender is the touch
Of someone that you love too much
Tender is the day
The demons go away
Lord I need to find
Someone who can heal my mind
Come on, come on, come on
Get through it
Come on, come on, come on
Loves the greatest thing
Come on, come on, come on
Get through it
Come on, come on, come on
Loves the greatest thing
That we have
Im waiting for that feeling
Im waiting for that feeling
Waiting for that feeling to come
Oh my baby
Oh my baby
Oh why
Oh my
X2
Tender is the ghost
The ghost I love the most
Hiding from the sun
Waiting for the night to come
Tender is my heart
For screwing up my life
Lord I need to find
Someone who can heal my mind
PD2: Me encanta el vídeo. A saber lo que se habían metido pa'l cuerpo, sobre todo Alex. ¿Damon lleva un polo de pico? :P
Edito: Al haber retirado el vídeo "oficial" pongo este directo, así además puedo decir: ¡¡¡Yo estuve allíiii!!! Con Vane, nuestro primer concierto juntas. Diesciséis o diecisiete añitos tendríamos... Vaya pipiolinas.