... para informarles de un par de cosas o tres.
Las dos primeras semanas de Agosto estuve tan harta y tan hasta arriba de curro que ni me acordé de pasar por aquí.
La primera semana de vacaciones hemos estado unos días en el pueblo, comiendo fatal, dando paseos, un poco de turisteo por la Peña de Francia, y durmiendo fatal con el fresquito de la sierra. Tampoco me acordé de actualizar.
Hoy ha sido el último día de piscina del verano. A la chiquinina le encanta el agua y se lo pasa pipa. Mola mucho ir con ella, aunque piscina ya no significa relax, hasta dentro de un tiempo me imagino. Como cierran el día cuatro, no creo que vuelva a piscinear mucho más, porque...
... Mañana nos vamos a Escocia. Yessssss!!! Y no volvemos hasta el día 2. Después intentaré hacer unas entradas sobre el viaje para superar la depresión posvacacional y la vuelta al cole.
Hablando de cole, definitivamente no tenemos guardería para Sofía este curso que viene. Ya escribiré sobre ello cuando se termine el culebrón. Menos mal que podemos tirar de abuela los primeros días de Septiembre, porque entre que es Agosto y que nos vamos al extranjero, nos han dejado con el culo al aire. En fin, que ahora sólo quiero pensar en los próximos diez días y disfrutar. A la vuelta solucionaremos lo que podamos.
Y ya.
See you! ;P