Pues nada, después de dos meses de relax en casa, tal y como me imaginaba, me han vuelto a llamar de la bolsa de trabajo para hacer una sustitución de dos meses. Así que me toca currar casi todo el verano y nos quedamos sin vacaciones porque Dani se las había pedido en Julio y no puede cambiarlas. En fin... tendremos que tirar de fines de semana cargaditos de planes, para que no sea un amargue total. Y también pensar en los puntos que me da para la bolsa y para las opos, y en lo que cobraré al final del verano XD
Así que no sé si tendré más o menos tiempo de escribir, pero intentaré pasarme de vez en cuando por aquí para contar sobre mi verano, que iba a ser de parada y acaba siendo de adjunta.
De momento ya hemos empezado la temporada de piscina, que me parece que vamos a rentar lo de habernos hecho socios de una asociación con piscina de verano. Le hemos comprado un chaleco como éste y en dos días ya está igual de suelta en el agua o más que al final del verano pasado. Con los manguitos ya no se sentía segura, y todavía no quiere ir a clases de natación, así que el chaleco ha sido buena compra.
Y hablando de la chiquinina, el viernes ya es su último día de cole. Parece mentira lo deprisa que ha pasado este curso y estamos muy contentos con la elección de cole que hemos hecho y la profe que le ha tocado, que la quiere un montón. A la pobre le va a tocar otro verano regulero, encima éste sin playa ni ná. A ver si las tres semanas que esté Dani de vacaciones y a finales de Agosto, cuando yo ya no trabaje, por lo menos puede descansar y pasárselo bien :)
Y poco más.