sábado, 31 de agosto de 2019

Agosto en tres tercios.

Como los toros... Los tercios han sido: trabajar hasta el día 9, vacaciones hasta el día 20 y después estar lesionada por mi accidente en la ruralidad.

Hemos seguido haciendo muchos planes y excursiones, como espero que sigamos haciendo estas tres semanas que nos quedan de verano y también durante el otoño.

Lo que peor llevo de mi convalecencia es que tengo mis retos fotográfico abandonados, porque con una sola mano y es complicado usar la réflex.

La parte buena es que seguramente en tres semanas me quiten la férula. Cruzad los dedos y mandadme buena suerte XD

Planes por Madrid.
Juegos de piscina  moras tempranas y el río.
Accidentes, en la Granja y de festival.

domingo, 25 de agosto de 2019

Accidentada.

Lo que tiene ir al pueblo y pensar que todavía eres una jovenzuela y no una señora de mediana edad, es que puedes acabar un poco escacharrá, como me ha pasado a mí. El día 20 tuve un pequeño accidente en el río y me he roto el radio en la muñeca derecha.

Conclusión: se acabaron mis vacaciones en el pueblo tres días después de haber empezado. Un rollo, vamos. Encima al ser diestra me limita bastante para hacer cosas. Y eso para una madre puede ser bastante desesperante. De momento lo que peor llevo es no poder recogerme el pelo y no poder conducir. Pero bueno, que todos los males que nos pasen sean estos...

Y hasta que me quiten la férula no queda otra que armarse de paciencia, intentar disfrutar de lo que nos queda de verano y rezar para que no me llamen para trabajar en estas semanas que voy a estar manca (aunque con la suerte que estoy teniendo últimamente no me extrañaría que esto ocurra).

De momento no lo llevo mal porque Dani tiene aún horario intensivo y mis padres nos ayudan un montón, pero a ver qué pasa la semana que viene,  que no están y que Dani vuelve a su horario normal. Y a ver cómo llevamos la vuelta al cole...

Y poco más. No prometo pasar mucho por aquí porque escribir con la izquierda es un coñazo supino.

viernes, 2 de agosto de 2019

Diversificándome.

Mi maridito dice que soy una influenser*. Lo dice porque tengo una cuenta de Instagram sobre viajes y he empezado a escribir un blog sobre los viajes. Si os apetece pasaros, se llama Arrastrando la maleta**. Ahí voy actualizando algunas entradas que había escrito para este blog, y también voy escribiendo sobre los nuevos viajes que hacemos. Así que, ale, visitadme, que los viajes nuevos los pondré por allí.

Y ya. Yo venía a hablar de mi libro blog.

*Me lo dice de cachondeo, pero yo sé que es real. Desde hace cuatro años soy una influenser del copón. Si no me creéis, deberíais ver ésta charla Ted de Bei del blog Tigriteando. Así sabréis que nuestros followers son lo más importante del mundo.

**Esta expresión la he cogido prestada de mi madre, que cuando yo era pequeña le escuchaba decir que lo que más le gustaba en el mundo era arrastrar la maleta. Se refería a viajar, claro. Y me imagino que me ha transmitido tanto su pasión que ahora es una de las cosas más importantes y gratificantes de mi vida.