domingo, 5 de agosto de 2007

De vuelta... y más conciertos.

Ya estoy aquí de nuevo. El viernes dije que contaría qué tal el fin de semana pero... no sé que decir. Las palabras se quedan cortas, como dirían Seguridad Social. Bueno, sí puedo decir dos cosas: 1) efectivamente el viaje en coche ha sido un duelo de titanes entre el pop y el metal (toma ya la mezcla), y 2) a veces los deseos se cumplen. Y no digo más porque me estoy poniendo tan cursi que me doy asquete a mí misma.

Al llegar a casa y hacer repaso en internés me he llevado una gran alegría: ¡¡¡Second van a tocar en las fiestas de la Elipa este año!!! Más cerquita no podía haber sido. Será el 23 de Septiembre. Y Deluxe también hará concierto en Madrid: el 24 de Noviembre en la Riviera. Con lo triste y apenada que estaba yo porque no podía ir al Sonorama... ¡Esto es mucho mejor! Una gran noticia para despedir un gran fin de semana. Qué ganas tengo de contárselo a Vane. Y de contarle otras cosas también... ^-^

PD: Creo que las agujetas me van a durar una semana. Y no cuento más porneces.
PD2: Hay tormenta...

viernes, 3 de agosto de 2007

Y por fin... ¡Vacaciones!

Parecía que no iban a llegar nunca pero... ¡Estoy de vacaciones! Me despido hasta el lunes. Me voy el finde de escapada campestre (por no decir ninguna burrada de las mías) con un hombre de impresionantes ojos y sonrisa traviesa. Un gran inicio de vacaciones. El lunes ya comentaré. Sin demasiado detalle, claro, que esto no es una página porner.


PD: Me da que el viaje en coche va a ser una lucha constante entre esto:

y esto:

O entre un hermano del metal y una popera de mierda. :P

PD2: Aunque podríamos aprender de ellos: los Maiden tienen una canción en honor a los Killers. XD

jueves, 2 de agosto de 2007

Pide un deseo...

Pide un deseo. Aunque no se cumpla,
te hará ilusión pensar que tal vez sí...

Acabo de ver un estrella fugaz. ¡En Madrid! He pedido un deseo, claro, pero no lo voy a decir porque no se cumple. Ojalá se cumpla...

Es cierto, no me acordaba que ahora, a principios de Agosto son las Perseidas. Ummm... va a estar bien verlas desde el campo en buena compañía.

PD: Hablando de deseos... otro día expondré la explicación científica de la psicología conductual a las supersticiones, los horóscopos y todas esas chuminadas. Volverá la psicóloga de pacotilla.

Esto me va a dar para mucho...

Que siiiiií... que vaaaale... que ya sé que todos los internautas del universo saben que el nuevo programa de los chanantes se llamará Muchachada Nui. Pero me apetecía poner este reportaje, porque tiene vídeos y Joaquinete se explica estupendamente. Qué profunda emoción me invade cada vez que pienso lo poquito que falta para verles de nuevo en acción.

PD: Me gusta esta canción, aunque el grupo no sea muy allá. Me pone de buen humor.
PD2: ¿En el vídeo dice Ernesto que va a dejar Cuatrosfera? No sé por qué pero me gusta la idea. Que se dedique a lo que se tiene que dedicar, ¡leches! :P
PD3: Hoy me he portado bien y he sido breve y concisa. Repetitiva con el tema, eso sí, pero directa al grano.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Un mal día lo tiene cualquiera... o eso dicen.

Hoy me han dado el día en el trabajo. Parece que, como se han enterado que me piro, tengo que dejar todo finiquitado antes del viernes. Hoy tenía que meter una propuesta en el servidor y me he pasado media mañana con ella. Además la impresora estaba jodida y, teniendo en cuenta que tenemos que imprimir todo lo que hacemos, ha sido el remate del caos. He estado bostezado toda la mañana porque ayer llegué casi a las doce a casa y no me podía dormir del calor. Como mi padre se ha llevado el coche por la mañana, me ha pasado a buscar a las tres. Y como es un brusco conduciendo, he llegado a casa con el estómago de punta. Ya no estoy acostumbrada a ir de pasajera en el coche. Después de comer me he tumbado un rato porque estaba matadísima y algo mareadilla. Y al rato, haciendo un esfuerzo inmenso, me he puesto a estudiar. Lo dicho, hoy no está siendo mi día. Qué larga se me está haciendo la semana (lo siento Dani, el ¡pero si ya no queda ná! me sale sólo de vez en cuando).

Aparte de eso casi me da penita irme del curro y todo. Sobre todo por la gente: mis gestores y mi coordinadora son un amor (la bipolar es la supervisora XD), mis compañeros de zona son encantadores y tenemos muy buen ambiente (comparados con los grupos de otras zonas). Mis gestores se enteraron el lunes por la tarde que me iba y ayer por la mañana me echaron la bronca (amorosamente) por dejarles colgados, y me enviaron correos para que no me vaya. Siempre te hace sentir bien conectar con la gente. Esto me recuerda que debería llamar a Marta un día de estos.

Joer, qué post más quejica me ha salido hoy. Pero sienta bien desahogarse un poquillo.

PD: Hoy toca una gran canción viejuna. Es de un amigo de mi madre: nunca le ha gustado nada y pone cara de suplicio cada vez que le oye.



Pd2: Y pongo otra de su hijo Jacob, que también me mola. No es tan bueno, pero está mas güeno. :P