viernes, 14 de marzo de 2008

Viernes... ¡¡¡Hu-há!!!

Hoy me siento gambitera (qué grandísimo palabro porelamordedos), pero mis instintos no se podrán saciar esta noche, porque mañana me toca madrugar. Peeero estoy más feliz que un regaliz porque mañana a la vez es mi último día de currele. ¡Ole!

He llevado una caja de bombones como despedida, porque mañana sólo trabajamos tres y ya no veo a casi nadie. No me da ninguna pena pirarme de ahí porque ha sido uno de los trabajos más infernales y estresantes que he tenido (y tener, he tenidos muchos y variados). Trabajar en atención al cliente es una putamierda. ¡He dicho!

Bueno, miento. Me ha dado mucha pena despedirme de E. y S., dos de mis compis que son un amorrr. Cuando ya me iba, después de despedirme de todas, E. me ha dicho que tenía que ir a la cocina y se ha venido hacia la salida conmigo. Estábamos despidiéndonos y ha aparecido S... ¡con un regalito para mí! Me han comprado un despertador que cambia de color cada hora, más mono que ná. Qué majicas que son. Espero que sigamos en contacto.

Pos eso, que por fin soy libre comoelsolcuandoamanece. La semana que viene no pienso hacer ni el web. La siguiente creo que voy a buscar algún curso en el COP, para aprovechar este tiempo que me queda hasta que me incorpore al hospital. Y terminar de hacer la lista, claro. Y empezar a pensar en vender las carpetas del temario. Y vaguear. Y leer. Y tener tiempo para rascarme la barriga. Y todas esas cosicas que se hacen de vacaciones. Ains.

PD: ¡Feliz día PI!
PD2: Musicote para levantar el espíritu.



La de cientos de miles de veces que habré bailado esta canción (sí, parezco andaluza, ¿qué pasa?)

1 comentario:

Quico dijo...

Joer qué envidia... Ahora sabrás lo que es vivir bien, eh pájara???

Disfruta del finde. Hasta que aguante la maquinariaaaaaaaa, a toopeeeeeeeeee. Hu-há!!!!!