domingo, 9 de noviembre de 2008

Y allá va otro más...

Por ahí se va otro finde que ha volado, casi a la velocidad de la luz. Y, por consiguiente, otra semana que se ha escapado corriendo hacia... ¿el pasado? Hay veces que me da la sensación de que mi vida es una pendiente descendente, y yo cada vez cojo más velocidad resbalando por ella. No es que sienta que desaprovecho el tiempo, pero sí que cada vez pasa más rápido.

Cuando llega el domingo suelo pararme a pensar Joderrr, mañana lunes, a currar, qué poco me apetece tener que madrugar... Parece que la semana va a ser interminable. Pero sin darme cuenta ya estoy en el miércoles, que es un día guay porque es el día de docencia y no vemos pacientes, con lo que es bastante relajado. Y al instante ya es viernes, y me levanto haciendo planes, pensando en salir, descansar y dormir con mi niño. Y cuando te quieres dar cuenta ya es domingo otra vez. Y vuelta a empezar. Hace dos días era verano y ya prácticamente estamos en Navidades. ¡Así no hay quien viva, oigan! Por Diorrr... y dicen que cuanto mayor eres más se agudiza este proceso.

En fins, que lo que venía a decir es que hemos hecho poco más o menos lo de siempre, con algunas excepciones: Cena de parejas frikis (bueno, frikis ellos, nosotras divinas de la muerte, por supuesto), conversaciones serias en el coche sobre temas de pareja*, cocido y paella, copas y desvaríos varios en el Gato con Botas y todas esas cosas de que se suelen componer los fines de semana.

*¿Por qué esas dos cosas (cena de parejas y conversación seria) suelen coincidir en el tiempo? Es desconcertante.

El caso es que un poco de música no viene mal para despedir la semana con más ánimo.



Me encanta la letra picarona de esta canción:

Rodamos, rodamos y sudamos
mientras nos queda un soplo de aliento,
en nuestros cuerpos, en nuestros besos,
en nuestros huesos...

¡Roarrrg! XD

PD: Mi intención era poner algo de los Killers, pero luego me he dado cuenta que estoy rebotada con ellos. Son unos sinvergüenzas, que sólo vienen a presentar el disco en Madrid a Pachá (lata de sardinas) y en Barcelona a la Razzmatazz (lata de berberechos), y claro, las entradas agotadas a las dos horas... ¡Ni que fueran ACDC! ¡Josdeperra!

5 comentarios:

Adisabeba dijo...

Hombre Razzmatazz no es una lata de berberechos.... no es el Sant Jordi pero tampoco es la sala Bikini ;)

Allí vimos a los Blind Guardian hará unos 2 o 3 años y no estuvimos mal

Ana dijo...

Era una forma de hablar, que soy un pelín exagerá :P

Si lo que me indigna es que el año pasado llenaron las Ventas... Que lo de ir a salas medianas está bien, por la cercanía y eso, pero que pongan alguna fecha más, los jodíos. Qué disgusto más grande tengo...

Adisabeba dijo...

Pues te vienes a Barna a verlos, total casa tienes aqui

O no te has enterado q la tienes, pendona, q no mequieresná! xDD

Ana dijo...

Pero si ejque en Barcelona también se agotaron las entradas en un pispás, porque no te creas, ya se me había pasado por la cabeza hacerte de okupa :P

Habrá que buscar otra excusa para hacer una visitilla, que las hay a patás.

Adisabeba dijo...

Qué tal esa tan original de "nah, es que pasaba por aqui"...

Total si empiezas a buscar un sitio para comprar tabaco en domingo fijo que acabas en el bar de al lado de mi casa xD