martes, 27 de enero de 2009

¡Ya no queda ná!

No voy a decir que ya no queda ná para el viernes porque quedan unos cuantos días entoavía.

No voy a decir que ya no queda ná para irme a Japón pon pon porque me queda mucho y no quiero pensar en las vacaciones que me pongo nerviosita perdía de las ganicas que tengo.

No voy a decir que ya no queda ná para el concierto de Oasis (cariño, te has librado por los pelos, ya no quedan entradas) ni para el de los Killers porque de momento me vale con ir aprendiéndome las letras de las nuevas canciones, para poder desgañitarme a gusto cuando llegue el momento.

No voy a decir que ya no queda ná para todas esas cosas aburridas con las que suelo dar el coñazo por estos lares.

Voy a gritar bien alto y claro (a ver si se entera toda la blogosfera y parte del interné) ¡¡¡Ya no queda ná para la 3ª temporada de Muchachada Nuiiii!!!

¡¡¡Nui!!!

Parece que les da pereza
y tó, a los jodíos.


Vedlo:





Se rumoreaba que el 28 era el día elegido para el retorno, pero no me quiero hacer excesivas ilusiones. Supongo que le habrían dado un poco más de bombo... Pero vamos, que yo creo que para Febrero ya tendré ahí a los muchachos alegrándome las noches de ¿los miércoles? Bueno, del día de la semana que sea. Feliz retorno, chanantes.

¡Que ganicas! XD

2 comentarios:

Quico dijo...

Qué alegrón me acabas de dar. Yo sinceramente ya había tirado la toalla. Creía que ya no volverían.

POR FIN!!!!!!

Ana dijo...

Maaal, la esperanza es lo último que se debe perder ;)