domingo, 4 de julio de 2010

Con una semana (casi) por delante.

Pues aquí estoy, en un hotelito recién llegada a la Coruña, viendo el mar azul, a juego con el cielo azul, veintitantos grados de temperatura y muchas ganas de descansar y disfrutar estos cinco días de vacaciones. Este sitio me trae muchísimos buenos recuerdos de cuatro días geniales hace dos años y medio ya. Pero espero que esta segunda parte sea tan buena como la anterior. No igual, porque aunque la compañía es la misma (la mejor posible), las circunstancias son diferentes. No mucho, pero algo sí. Antes se llevaba el "nos estamos conociendo" y el "hipotético caso" aún ni existía en mi inocente cabecita. Ahora creo que ya sabemos de qué pie cojea cada uno y los hipotético casos han ido un poco más allá. Así es la vida, evolucionar o morir.

Pero bueno, no quiero enrollarme en disquisiciones que no me llevan a ninguna parte. Sólo espero que estos cinco días estén llenos de relax, playa, solecico, risas, raciones de pulpo y botellas de albariño a dos.

Y para todo lo demás... Eso mismo.

No hay comentarios: