lunes, 7 de marzo de 2011

De la música de mi infancia.

Creo que en alguna ocasión he mencionado algunos de los grupos que forman parte de la banda sonora original de mi infancia, grupos que escuchaban mis padres, sobre todo en los viajes en coche al pueblo o de vacaciones: Dire Straits, Queen, Simon and Garfunkel, Phil Collins, Elton John, Vaya con Dios, Eric Clapton, los Beatles o Police entre muchos otros. Por eso me ha dado pena el anuncio de la retirada de Phil Collins, sobre todo por las razones por las que se retira, su salud ante todo. Me da la impresión de que se lleva un trocito de mi infancia.

Vaya para él este homenaje blogueril.

2 comentarios:

Quico dijo...

Pues no sabes la suerte que has tenido, en mi casa como mucho se tarareaba la canción del Mercadona...

Taluego!

Ana dijo...

La canción del Mercadona es mortal, cada vez que voy a la compra me tiro una semana con la cancioncita en la cabeza XD

¡Un saludete!