lunes, 4 de abril de 2011

Si me buscas... me encuentras (8).

A falta de ideas, bueno es retomar series de entradas antiguas. El otro día recordé que tengo una cuenta de Google Analytics y que hacía meses y meses que no revisaba las estadísticas del blog. Estas son las mejores búsquedas por las que los internautas han llegado a este blog en los últimos tiempos. Esta vez las he dividido en diferentes tipos, para currármelo un poco más :P

a) Los internautas vagos de cogones, que buscan en el Sr. Google la solución a todos sus problemas.

Que hacer en Madrid con mal tiempo. Quedarse en casa, acurrucamiento en sofá, mantita y tele/película/series.

Que hacer lunes 31 de enero en Madrid. Esto ya es más jevi... A ver, no sólo no sé qué hacer sino que intento que Google lo decida por mí. ¿Dónde quedó eso de mirar la cartelera del cine, las exposiciones que ponen o las obras de teatro?

Tengo 16 años y no sé que quiero para reyes. Pues si con dieciséis ya te cuesta saberlo, espérate a los treinta...

Cómo intentar ser feliz teniéndolo todo. Lo difícil sería cómo ser infeliz teniéndolo todo. ¿O es que no lo tendrás todo? ¿O es "todo" sólo lo material? Ains, que me pongo filosófica.

Explicación frase "no hay ninguna razón por la que no se pueda enseñar a un hombre a pensar". No hay ninguna razón, pero a veces da demasiada pereza.


b) Buscando cosas absurdas...

El paracetamol de un gramo hace sudar tanto. Busquemos la explicación científica a esta pregunta absurda. Si tomas un paracetamol de un gramo posiblemente estés enfermo. Si estás enfermo puede que tengas fiebre. El paracetamol es un antipirético y, como tal, baja la fiebre. Cuando nos baja la fiebre tenemos sensación de calor y sudamos (por eso las abuelas dicen lo de que hay que "sudar la fiebre", btw).

Fotos de caballos con vela de cumpleaños. No sé si será esto...



Fotos de torta con velitas. Creo que tampoco era esto...



c) ¿Realmente has llegado a mi blog con esa búsqueda?

Churrusco labador. Auténtica búsqueda WTF!

звездные войны-прнцеса-фото. De ésta lo auténticamente WTF es que haya llegado a mi blog. No logro comprender cómo, si jamás he escrito en cirílico...


d) Cosas que me dice el Analytics.

Cosa rubia. Lo sé... y me gusta :)

Enseñame el culo. Ni de coña.

Habria que clonarte. ¡Gracias!

Somos egocentristas por naturaleza. Yo diría más bien egocéntricos, pero sí, comparto la opinión, con algunos peros. Es una disertación que podré desarrollar en otra entrada. O no.

:P

No hay comentarios: