martes, 17 de enero de 2012

¿Princesa por sorpresa?

Yo, que nunca he querido ser princesa (ni siquiera princesa soltera), me voy a casar en un castillo. Manda güevos, como dijo aquel.

Es el castillo de San José de Valderas, aquí en Alcorcón, donde se celebran bodas civiles.




Las fotos son de Santiago López-Pastor Rodríguez


¡¡¡Y vestida de novia!!! Si me lo dicen hace unos años de desorino viva...

2 comentarios:

Tamara Díaz Calvete dijo...

Hola,Ana!

Estoy en plena preparación de boda y me he topado con tu blog que, por cierto, me ha resultado muy útil en algunas cosillas :D Yo soy de Móstoles, pero he estado pensando en celebrar la ceremonia en Alcorcón porque lo de los castillos me parece más original. ¿Tuvistéis muchos problemas para reservar? Porque nosotros queremos casarnos en Abril o Mayo, pero he leído por ahí que la gente lo reserva todo con un año de antelación y he empezado a asustarme :0
Gracias, guapa, y sigue con el blog!!!

Ana dijo...

Hola Tamara! Gracias por pasarte por el blog y me alegro de que te sea útil :)
Yo creo que lo mejor es que te acerques al ayuntamiento de Alcorcón a preguntar. Nosotros no tuvimos mucho problema de fechas. Creo recordar que en septiembre u octubre empiezan a reservar las fechas para el año siguiente, pero como es enlace civil, suelen celebrar varias el mismo día, con lo que yo creo que es difícil que no puedas casarte la fecha que quieras. Pregunta también si os podéis casar sin estar empadronados, porque no estoy segura.

Un saludo :)