Hazlo tú mismo.
O el moderno DIY, que se dice ahora, del inglés Do it yourself. La verdad es que hay gente que hace muchas cosas para su boda, desde las invitaciones hasta a algunas con mucha maña o costureras que se hacen el vestido, pasando por los detalles de los invitados, tarjetas de agradecimiento, arroz de colores, alfileres o broches, el libro de firmas y cualquier cosa que se pueda ocurrir. Todo es cuestión de tener tiempo y ganas.
Y es que viendo los precios de cualquier cosa relacionada con bodas, dan ganas de hacer las cosas una misma, por no pagar a la gente que intenta aprovecharse de ello. Me da mucha rabia que cualquier cosa que busque para la boda el precio se multiplique por tres. Pero bueno, la falta de tiempo y la comodidad también tiran mucho.
Lo último han sido los centros de mesa. En nuestro caso, al ser un cóctel sólo va a haber tres mesas y bastantes sillas para que la gente mayor se pueda sentar, pero me apetecía poner algunas flores bonitas o algo así en las mesas que van a poner. Y mirando centros de mesa de flores, de 70-80 euros no bajaba nada... Cuando un ramo de flores normal puede costar 20-30 euros. Y además todos demasiado historiados para lo que yo quiero. ¡Qué rabia!
Así que, como ahora estoy parada, he decidido buscar algo sencillo para hacer yo. Alguna cosa como estas:
Unos jarrones de cristal, unas cintas para decorarlos y paniculata.
Como la cosa va también de amarillo, unos limones en jarrones de cristal.
Este me encanta, con la vela flotante.
O con flores amarillas, baratas y que aguanten, como las gerberas.
¿Y de craspedia?
O calas...
A ver con qué me animo finalmente :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario