Deseos viajeros.
Viajar es una de las cosas que más placer y alegría me da en esta vida, aparte de estar con las personas que quiero. Cada año que pasa me gusta más viajar, y tengo la suerte de haber encontrado a una persona que comparte mi pasión (quizá no tan apasionado cómo yo, le puede la pereza, pero es el mejor compañero de viaje que he tenido nunca). Se nota que es una de mis pasiones, supongo, también aquí, cuando últimamente han subido bastante las entradas de viajes. Todo esto, sumado a que planear y soñar futuros viajes también es una actividad muy satisfactoria, dan como resultado esta entrada: diez deseos para futuros viajes.
- Comer una hamburguesa (o varias) y llenar una maleta de ropa nueva en Nueva York. Estados Unidos fue toda una sorpresa y tengo muchas ganas de volver.
- Un tiramisú a medias en Florencia. Que es donde he comido el mejor tiramisú de mi vida, y me gustaría compartirlo con Dani, aparte de enseñarle esta ciudad tan alucinante.
- Montar en bici por Ámsterdam y volver a casa con muchos tulipanes. Creo que ya he dicho que son una de mis flores favoritas.
- Una siesta a la sombra sobre una hamaca en una playa tailandesa. Ésta me la ha metido Álex en la cabeza.
- Besar a mi marido bajo la torre Eiffel. Sé que es moñas, pero de vez en cuando no hace daño.
- Un road trip por la costa cantábrica. Con playas, vinos y quesos a cholón, y a ser posible en verano.
- Que Dani se encargue de hacer fotos de todas las cervezas que probemos en Praga. Lo hizo muy bien en Alemania, pronto lo enseñaré por aquí.
- Recorrer en coche la Costa Brava y/o la Costa Azul. También me vale en autocaravana.
- Volver a los países nórdicos en invierno. Más auténtico, imposible.
- Volver a Roma. Siempre hay que volver a Roma, sobre todo si has tirado la moneda a la fontana de Trevi.
Tengo muchos más que implican lugares como Escocia, Croacia, Argentina y Chile, Canadá, el sudeste asiático, Canarias y Baleares, Londres, San Petersburgo... y la lista podría ser infinita, pero hay que priorizar y ser un poco realistas. Aunque soñar también mola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario