De postpuente y despidiendo el veroño.
No recuerdo haber escuchado esto del veroño hasta el año pasado. En Madrid se solía notar el veranillo de San Miguel, a finales de septiembre, lo que significaba que por esas fechas ya había hecho fresco y volvía el calor por unos días. Este año llevamos calor non-stop desde finales de mayo hasta hoy mismo. Parece que mañana ya llega el otoño de verdad, y no es que me alegre que se vaya el calor, pero tampoco es natural este tiempo. En fin. Tocará cambio de armario esta semana, que yo seguía tan feliz con mis camisetas de tirantes, mis vestidos y mis alpargatas.
El puente, que no ha sido puente, hemos hecho cosas varias, como comidas familiares, compras de ropa de invierno para la chiquinina o excursión a Madrid (¡¡Pa Madriiiiiiss!!) con visita al teatro incluida. Estuvimos en un espectáculo de magia familiar y la peque se lo pasó bien y aguantó la hora y pico que duró bastante formal. Comidas fuera, cenas en terraza exprimiendo el veroño, ratos de parque y siesta en familia. Nuestros planes favoritos.
Y ahora tocará aclimatarse al frío, empezar a ir al parque más temprano, hacerse con el horario de invierno en un par de semanas (éste es más fácil de cambiar para los peques que en primavera) y pensar en los planes que tenemos hasta final de año para no amargarme de más. Ya tenemos disfraz de brujita para Halloween, tenemos tres puentes (que no serán puente, pero bueno) en noviembre y diciembre, cogeremos un par de aviones para ir a Dublín y a Madeira... Y antes de darnos cuenta ya tendremos aquí las navidades. Ay, madre, que se nos acaba el año ya. O_o
No hay comentarios:
Publicar un comentario