domingo, 28 de enero de 2018

Despedida entre carcajadas.

Que nooooo... Que no soy una psicópata ni me he despedido de alguien que me cae fatal. Es que hace unos días Dani y yo fuimos a disfrutar de uno de mis regalos de Reyes y fuimos al teatro a ver al Tricicle. Se supone que Hits es su último espectáculo, o su última gira. Espero que no sean como los Rolling Stones y nos tengan así cada tres años XD

Hits es "lo mejor de lo mejor de lo mejor de Tricicle", así que pudimos disfrutar de sketchs míticos como éste:




O éste:




O éste:



O, por supuesto, éste:



En fin, que me pasé más de hora y media riendo a carcajadas y llorando, como suelo hacer cuando me río.

Así que, pensándolo mejor, espero que sí sean como los Rolling y que vuelvan con la-última-esta-vez-sí-que-sí-que-la-anterior-era-de-mentira XD

No hay comentarios: