miércoles, 14 de febrero de 2018

¡A la nieve!

No es que nos hayamos ido a esquiar, pero el sábado nos fuimos a la nieve para que la chiquinina disfrutase de un día diferente. Nos fuimos a San Rafael, que es todo autovía para llegar y en poco más de media hora estábamos allí. Nada más pasar el túnel de Guadarrama estaba tooooodo nevado, así que no nos hizo falta ni salir del pueblo. Aparcamos el coche un poco en las afueras y estuvimos dando un paseo mientras la chiquinina flipaba con el medio metro de nieve que había por todas partes.

Fuimos a comer a un sitio que había visto recomendado en Instagram y la recomendación fue muy buena. Se llama restaurante La Viña y comimos de lujo y no muy caro. La decoración es preciosa y es un sitio muy family friendly porque tienen tronas, un rincón con juguetes para los peques, un cambiador perfectamente equipado con toallitas y pañales por si se te olvida algo, y menú infantil. Salimos encantados.

Volvimos dando otro paseo hasta el coche, hice muchas fotos, nos lanzamos bolas, cogimos carámbanos, hicimos un par de muñecos de nieve y como a las cinco ta estábamos helados y mojados, nos volvimos para casa. En fin, un día estupendo que la chiquinina disfrutó un montón y que me encantaría repetir antes de que acabe el invierno.


No hay comentarios: