sábado, 19 de mayo de 2018

Pequeñas reflexiones sobre Los Vengadores.

Aunque dudo mucho que cualquiera que le interese la película no la haya visto aún, estas pequeñas reflexiones van sin hacer ningún spoiler.

Primero. THOR. ¡Oh, Thor! Sólo tú sigues siendo el único y verdadero dios. Y qué peazo de dios. Eso sí, pagar diez euros de entrada para que salga vestido toda la película no sé si me renta. Es que en la de Ragnarok dejó el listón muy alto 😋

Todo un dios nórdico. 
Segundo. El doctor Extraño le ha hecho un adelantamiento a Ironman, por la derecha y quitándole las pegatinas, en la carrera del carisma. Se coloca en cabeza y tiene pinta de ir a ganar.

¿Veremos esta escena en la siguiente? 
Tercero. Me reafirmo en lo que dije hace dos años, después de ver Civil War: ni #teamcapi, ni #teamironman, yo soy fan de Spiderman. Me alegro mucho de que Marvel haya recuperado mi personaje favorito y lo haya puesto donde debe estar y como debe ser.


Y cuarto. Mención de honor para la barba del Capitán América. Es alucinante cómo al ponerle una barba de macho, vestirle de oscuro y no decir más de tres frases en toda la peli, ha hecho que suba veinte puntos en el molómetro. Esto ya lo había leído en Twitter antes de ver la película, y no le daba mucha credibilidad, pero tengo que afirmar que es un hecho constatado.

Twitter: fuente de odio y sabiduría a partes iguales. 

Y ya.

No hay comentarios: