Empezando el año.
Ya llevamos dos semanas de año, y la verdad es que no ha empezado mal la cosa. La primera semana estuvimos de vacaciones, disfrutando a tope de la chiquinina, y descansando todo lo posible.
Fuimos al concienrto de los Lori Meyers en el Wizink Center. Esto fue el 29 de diciembre, pero merece que quede reflejado para la posteridad, porque fue un conciertazo. Lo pasé genial, aunque luego tuvimos poca juerga...
Hicimos una visita a Ikea y compramos una cama de mayor para Sofía. De momento no la está usando mucho y seguimos colechando (hasta que alguno de los tres nos cansemos), pero le gusta su cama de mayor, ha dormido algún rato en ella, y ahí está para cuando decida que quiere dormir sola.
Fuimos a la cabalgata de Reyes alcorconera, que es bastante pintoresca (por no decir un poco cutrilla), pero nos pilla ceerca de casa y no hay que pegarse con la gente para poder ver algo, como en la de Madrid. Nos pasamos la cabalgata en modo experto: Sofía recibió un caramelazo en la cabeza, nos empujaron para coger caramelos y había una viej... anciana (TM by Lorzagirl) con un paraguas al revés XD
La primera semana de trabajo pasó rápido y este fin de semana hemos estado en Dublín, conociendo por fin a Blanca. Nos lo hemos pasado genial. La chiquinina ha flipado con la otra más chiquinina. Hemos comprobado que hay bebés incluso más fáciles aún que la nuestra (cosa que nos parecía imposible). Hemos disfrutado de la gastronomía irlandesa. Hemos sufrido el #typicalirishweather, con muchos cambios de clima en muy poco tiempo. Hemos volado en avíon y arrastrado la maleta (¡bien!). Y me he arrepentido de no haberme llevado la cámara.
Y ahora nos toca afrontar un segundo trimestre escolar muy largo y algo árido, que espero poder llenar de excursiones y planes chulos para que se nos haga muy entretenido.
Y ya.