Mi proyecto fotográfico de 2018.
En 2018 he descubierto los retos o proyectos fotográficos. Después de hacer el curso l'Atelier con Jackie Rueda, me uní a varios grupos en Flickr con la intención de tener un proyecto que me "obligara" un poco a hacer fotos. En el que he sido más constante se llama Life is a rainbow, y como su propio nombre indica, la temática es el color. Cada cuatro semanas se trataba de centrarse en un color que fuera predominante en las fotos. En enero fue el blanco, después el gris, luego verde claro, rosa, turquesa, rojo...
Aquí creo que se puede ver mi álbum de Flickr, y aquí va mi mosaico con algunas de las fotos hechas a lo largo de este año:
Para el 2019 me planteo volver a hacer algo parecido, ya que me ha gustado mucho centrarme en el color. Y veremos si me apunto a algún otro proyecto de 52 semanas, aunque no sé si seré capaz de cumplirlo, pero me apetece porque me ayuda a pensar en hacer fotos. Me gusta esa sensación de ir por la calle pensando donde haría una foto o cómo la haría. El siguiente paso es sacar un poco más la cámara a pasear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario