Cuando marzo mayea...
...mayo marcea. Y este año, marzo está mayeando a tope. El domingo en manga corta a mediodía, no digo más. Luego no empezará el verano hasta mediados de julio y nos quejamos.
En fin, que ha sido un fin de semana completito.
El viernes tocó manifestación, porque en esta familia somos muy feministas. Sobre todo, y paradójicamente, desde que he sido madre me importa mucho más este tema. ya lo he comentado en otras ocasiones, pero quiero que mi hija pueda ser lo que y cómo quiera, sin que influya que es mujer. Que no sea discriminada, ni juzgada, ni agredida sólo por ser mujer. A ver si podemos dejarle un mundo un poco más justo.
El sábado nos liamos la manta a la cabeza y pasamos el día por Madrid. Nos dimos un paseo por el Mercado de Motores y, después de comer en un sitio que estuvo bastante bien, dimos un paseo por Madrid Río y la chiquinina se lo pasó pipa en el parque de los toboganes.
Y el domingo día casero, montando un mueble del Ikea para los juguetes, tomando por ahí el aperitivo, y por la tarde conocimos por fin a la pequeña Eva, que nació hace dos semanas y está hecha una muñequita.
Y ya. Mañana tengo una entrevista de trabajo. Parece que cuando empiezas a cambiar algo, lo demás empieza a rodar también. A ver qué me ofrecen, pero ya sólo por que me llamen estoy contenta. Ya contaré en qué acaba todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario