sábado, 4 de mayo de 2019

Las 1001 entradas.

Como no soy de tener en cuenta ni los aniversarios del blog (que tiene doce años y pico) ni las entradas que llevo publicadas, ni me había enterado que ya había publicado 1000 entradas.

Mil entradas en doce años (y pico) dan a unas 83 entradas al año, una entrada y media a la semana o una entrada cada cinco días, más o menos.

Está claro que al principio era mucho más prolífica. O tenía más tiempo, o más ganas, o más inspiración. También es cierto que escribía una chorradas como panes. En serio que hay varias entradas al principio que me dan un poco de vergüenza. En fin, juventud divino tesoro que te vas para no volver XD

La entrada que tiene más éxito con diferencia es en la que explico cómo hicimos la cuna de colecho. Me congratula no ser la única que duerme con su peque al lado :)

Y me hace ilusión rememorar grandes acontecimientos vitales que se quedarán por aquí mientras Blogger siga. Como cuando conocí a Dani, cuando nos fuimos a vivir juntos, los viajes que hemos hecho, cuando decidimos casarnos, cuando hice mi embarazo de dominio público o cuando llegó la chiquinina.

Y es que doce años y pico dan para mucho. Y mil y una entradas son unas cuantas. No sé si el tiempo, la vida, Blogger o la inspiración me darán para mil y una entradas más. Mientras llega o no, yo seguiré por aquí, con mi diario personal online, escribiendo mis cosas de vez en cuando y releyendo todo lo que he vivido estos años.

Gracias a los que estáis al otro lado, leyendo mis chorradas desde hace tiempo. Y gracias a este blog por traerme a la persona que ha hecho que mi vida sea como es ahora.

No hay comentarios: