miércoles, 25 de diciembre de 2019

¡Feliz Navidad!

Pues eso, que ya estamos en plenas fiestas y no quería dejar de desear feliz Navidad a todos lo que os paséis por aquí, mi casa virtual. Nosotros estamos en plenas celebraciones, disfrutando mucho de la familia y los amigos, haciendo planes y sobre todo reviviendo lo mágico de estos días a través de los ojos de la chiquinina. Creo que hacía mucho que no disfrutaba así de las navidades, y eso que yo ya era bastante entusiasta.

Este año me toca currar, pero espero que estas semanas se me hagan bastante leves, con los festivos para descansar. Aunque en mi curro estas fechas son bastante durillas, a las personas que están pasando por un momento de sufrimiento emocional no les suele venir bien la idea de estar feliz de forma obligada en estas fechas, sólo porque son los días que son. Así que, si lo estáis pasando mal, mucho ánimo, son unos días más que se pasarán rápido, nadie es feliz al 100% continuamente, igual que el sufrimiento acabará pasando y vendrán momentos mejores.

Aún así, mis mejores deseos desde aquí.

Paul también os manda sus mejores deseos.

No hay comentarios: