Más novedades laborales.
Pues esto de estar de suplencias es lo que tiene, que de un día para otro te llaman y empiezas a currar otra vez. La verdad es que no me puedo quejar. Desde que se terminó mi contrato a mediados de febrero, he podido pasar todo el estado de alarma y el confinamiento en casa con la chiquinina y con Dani. Además el verano no hice búsqueda muy proactiva de empleo y lo he podido disfrutar bastante, dentro de las circunstancias en las que estamos. Y me llamaron el 29 del mes pasado para un contrato de refuerzo del COVID, y dos días después ya estaba en mi nuevo puesto de trabajo. Así que, aquí estoy de nuevo como una señora adjunta XD
En principio es hasta finales de diciembre, pero mi jefa espera que los contratos de refuerzo se puedan renovar, ya que la situación de pandemia no es que mejore, es que vamos otra vez a peor. Así que, crucemos los dedos, a ver si este es el trabajo en la pública que más me dura (son cuatro meses para batir el récord, así que muy difícil no es). La verdad es que estoy bastante contenta, la única pega es que es en horario de tarde, pero por lo menos no salgo muy tarde y puedo llegar a dar de cenar y acostar a la chiquinina. Y tenemos la suerte de que Dani sigue teletrabajando y nos podemos apañar, pero como no sabemos cuánto me va a durar esto ni cuanto le va a durar a él el teletrabajo, de momento vamos tirando así.
Así que eso, estoy contenta siendo de nuevo adjunta, por el trabajo, por la experiencia, por el sueldo y por los puntos para la OPE. A ver si me dura :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario