sábado, 1 de diciembre de 2007

De pensamientos friki-trascendentales (o no tanto).

¡Yeeha!... ¡Yeehaaa!...
¡¡¡Yeeeeeeeeeeeehhaaaaa!!!


Lo siento, ejque por fin es sábado y me siento feliz cual gañana con su erial, todo enterito por delante, listo para ser trabajado. Me siento contenta porque he finiquitado el curro hasta el miércoles, porque la semana que viene sólo voy miércoles y viernes, porque me voy a echar una siestorra de esas baten records, porque mi mami me ha traído un regalito (una caja de Ferreros -los bombones, no muchos tenistas- para ir abriendo boca a las Navidades), pero ante todo porque mañana vuelve Dani a Madrid. Ainsss...

Hablando del rey de Roma (perdón, el señor del trueno): navegando de acá para allá, siguiendo enlaces insospechados y tal, no me preguntéis por qué caminos inescrutables he llegado a este post: Pon un friki en tu vida. Virginofthedrypath, lo que me he podido reír no está escrito. Me siento un poco identificada, sobre todo con los dos primeros puntos, pero el post me ha creado una duda existencial: ¿ya nunca más me va a gustar un tío "normal" (anda, chaval, y búscate un hobbie)? ¿Se ha cumplido lo que él me dice de "has hecho guarreridas con un friki: ahora eres una friki"? Bueno, no me dice exactamente eso con esas palabras, él es un poco más... explícito (por no decir bestiajo).

En fin, habrá que buscarle el lado bueno, porque yo siempre he tenido una cierta preferencia estética por los gafapasta, pero si te toca uno de esos que te dan el coñazo con Björk, leer el Times todas las mañanas, o el vacío existencial de este mundo moderno que ha desterrado a Heidegger y Sartre... ufff, me da dolor de cabeza sólo de pensarlo. Si me hablan de algo de lo que no tengo ni flowers prefiero que sea de... Bueno, mejor me callo porque luego se me toma la palabra en seguida.

Además, ¿no dice que los frikis son más imaginativos? Eso es guay.

Dramatización: Vente p'acá que te voy a dar
lo tuyo y lo de tu prima
.
(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Y, después de todo, yo ya venía un poco friki de serie.

Nota mental: Ir buscando el Alien para las Navidades. ^-^

PD: Pa' que luego digas...

No hay comentarios: