domingo, 16 de diciembre de 2007

Noticias frejcas.

Tras otro finde desconectada del mundo y su mundanal ruido, me pongo a repasar lo que ha estado pasando por ahí fuera y me doy cuenta de que mi estado de ánimo más recurrente al leer las noticias es indignación. Es así, casi todo lo que me cuentan los periódicos y el telediario me hace entrar en un estado de frustración/indignación que casi me obliga a practicar la meditación trascendental para poder superarlo. Pero es gracioso fijarte en las cosas que te hacen sentir ciertas noticias.

Hilaridad: es lo que me provoca cualquier cosa relacionada con Muchachada Nui, pero de la que me entran ganas de reírme en este caso es de esa señora algo mamarracha, que no tiene nada mejor que hacer o piensa que no hay cosas más urgentes e importantes que un programa de humor... Esta noticia no es muy frejca, pero merecía una pequeña reseña aquí.

Orgullo: porque todavía lo políticamente correcto no ha enterrado del todo a lo moralmente correcto y la lucha por lo que uno cree realmente justo.

Escepticismo: Me parece muy bien la noticia, la violencia no es justificable en ninguna situación, pero... ¿y qué pasa con todas esas mujeres que sufren bofetones a diario? ¿Un juez condenaría a sus parejas a cuatro meses de prisión por cada golpe que hayan recibido? No sé... hay algo que no me cuadra en toda esta historia.

Perplejidad: Vale, aquí no entiendo nada... Si Sadam Hussein era un dictador malo, Fidel Castro es un dictador malo, etc, etc, etc... ¿Este señor es el presidente electo democráticamente en su país o qué? Que alguien me lo explique, por favor, que me muero de curiosidad.

PD: Menos mal que mis chicos siempre tienen las cosas claras (y el chocolate espeso), sin corrección política que valga.
PD2: Temazo donde los haya para relajarse tras un noticiario cualquiera:

2 comentarios:

Quico dijo...

Hablando de Gadafirrr;

Ejque la última vez que quedaron se portó muy bien con ansar, (atenta a la descripción de los acontecimientos)

http://www.elmundo.es/papel/2003/09/19/mundo/1477585.html

"sopa y cordero con arroz y pasas. De postre, fruta y pastelillos..." es como si lo contara Joaquín Reyes en un Celebrities, así, haciendo gestitos con las manitas como el sabe...

Y de postre, caballo!! Menudo fiestón!!!

Ana dijo...

Claaaarooo... Ahora lo entiendo todo. Habiendo caballo purasangre de postre, quién se pone a regañar al señor Gadafi. No me extraña que sean tan coleguitas, con las juergas que se corren juntos. ¬¬

A veces la realidad supera al Testimonio/Celebrities XD

Taluego!