domingo, 15 de marzo de 2009

De vuelta al presente.

Haciendo caso a los consejos blogueriles, voy dejarme de gilipolleces y volver a mi estado natural: el optimismo indiscriminado ante la semana que se presenta. Pero primero hablemos del pasado...

El finde ha estado bien, bastante mejor de lo que esperaba. Ayer en el cumple me lo pasé muy bien, gracias a mis nuevos amigos (que no de mi novio :P), que son más majos que las pesetas, y siempre consiguen que me sienta cómoda y pase muy buenos ratos en su compañía. Los litros de alcohol que corrían por nuestras venas también ayudaron bastante, todo hay que decirlo.

Desde los calimochos de mediodía hasta los pelotazos (absolutesprait, por supuesto) nocturnos, fueron muchas horas y mucho alcohol etílico. Además, hacía un buen día y en el lago se estaba genial, con lo que pudimos disfrutar de una tarde tranquila, tirados en mantas sobre el césped, jugando a las cartas, dormitando y espachurrando la tarta sobre caras ajenas. Menos mal que a mí no me cayó nada... XD Luego, por la noche retomamos la rutina sabadera (y no me refiero a lo evidente) con una copa tranquila en el Gato y futbolín.

Hoy estoy, más que resacosa, hecha polvo de andar ayer todo el santo día por ahí. Pero me queda toda la tarde para reponerme, que no es poco. Supongo que veré alguna peli de ésas que tengo pendientes y terminaré informes para no tener que quedarme ninguna tarde esta semana.

Y la semana que entra parece que no va a estar mal. Tenemos un día menos laborable porque el jueves es fiesta, hemos planeado una tarde de cañejas, llega la primavera oficialmente (esperemos que el solecito dure bastante) y el domingo voy a ver a mis adorados The Killers (ayomáquerico...), a desgañitarme con sus canciones por primera vez. En fin, que hoy veo las cosas más a mi manera, a pesar de ser domingo guanmortaim.

También influye que mañana vuelve mi niño de tierras germanas, que le he echado un poquito de menos, y que podré pegarle el achuchón que tengo ganas de darle (y otras cosas que no hace falta comentar aquí). Pero no se lo digáis, que luego piensa que soy una superñoña XD

PD: Y como empieza la cuenta atrás para el concierto, empieza también el bombardeo con los Killers... Comencemos por un clásico o mi primer contacto con ellos.




No hay comentarios: