viernes, 13 de marzo de 2009

Ya se pasó, casi.

Ayer no tuve un gran día, la verdad. Fue un cúmulo de pequeñas tonterías, pero me encontré a las diez de la noche con un amargue en el cuerpo que pa qué. Menos mal que ya es viernes por la tarde...

Me he dado cuenta que el miércoles no vi Muchachada Nui. Es que ni me acordé en todo el día. No hice ni el amago de acordarme. Me ha dado un poco de rabia, porque entre el viaje, el jet lag y estas tonterías llevo tres semanas sin verlo. Menos mal que suben los vídeos a la web, que si no...

También me he dado cuenta que ya tengo tres trabajos pendientes para entregar en Junio y uno para Semana Santa. De momento no me agobia, pero teniendo en cuenta lo vaga que estoy últimamente, debería ponerme cuanto antes. No sé por qué pero cada día me cuesta más ponerme a hacer cosas por la tarde. Esto va a tener que cambiar en breve.

El fin de semana va a ser un poco raro, con Dani en Hannover y yo en Alcorcón en el cumple de Isa. No es que no me apetezca, pero seguramente me sentiré un poco extraña. Aunque supongo que al segundo absolutconesprait se me pasarán todas las tonterías. Y desde la una de la tarde hasta no se sabe cuándo, da tiempo a muchos copazos...

También me ha dado por pensar bastante entre ayer y hoy (maaaaal, ya sabemos que pensar es muy malo). Me gustaría saber cómo cambiar algunas cosas, pero no se me ocurre ninguna solución mágica. Ojalá existiesen las soluciones mágicas. Sé que tengo que ser paciente y que tengo que dar tiempo al tiempo, pero a veces se me olvida y me pueden los deseos y la anticipación del futuro, y las ganas de que lleguen muchas cosas, de que todo este mal momento pase rápido.

En fin, que tengo una conversación pendiente y demasiadas cosas en la cabeza. Pero, por ahora, sólo quiero pensar que es viernes, que tengo dos días de relax por delante, que hace un tiempo cojonudo y que ya no queda ná para que llegue la primavera (aunque ya haya llegado al cortinglés, que son más rápidos que nadie). Ya tendré tiempo de comerme el coco cuando me lo tenga que comer.

PD: Hace falta un poco de buen rollo, que la entrada me ha quedado pa' llorar.



Qué grandes, goder, y cuánto tiempo sin escucharles.

2 comentarios:

Quico dijo...

Venga! Arriba ese ánimo!!! No te calientes el coco por cosas del futuro, son sólo pura imaginación! Hoy es viernes y hace un tiempo de cogones para disfrutar del finde a topeeeeeee!!!! Como Vicentín! Lástima que tú no tengas fallas para gambitear los tres días... xxDDD

Que te diviertas!!!!

Ana dijo...

Bueno, a pesar de ser una pobre madrileña sin fallas, el finde ha estado bastante bien. Gracias y disfruta por esas tierras valencianas ;)

¡Taluego!