martes, 19 de mayo de 2009

Au revoir (que también dicen "ogvuá").

El otro día me quedé alucinando pepinillos con una noticia en blogdecine: se estrena una película con Eric Cantona como protagonista, y lo que es mejor todavía, hace de sí mismo. Bueno, con matices. Hace de guía espiritual de un grupo de autoayuda para futboleros que han perdido el rumbo... o algo así. La verdad es que viendo el trailer parece que tiene buena pinta.



Habrá que verla, aunque sea cuando la saquen en DVD.

La noticia me ha hecho gracia porque me ha recordado mis tiempos preadolescentes, cuando jugaba al fútbol con mi hermano en la playa, y en mi equipo siempre tenía que estar Cantona, claro. Me caía bien el tipo, a pesar de ser un chico malo. Raro en mi, porque siempre tienden a gustarme más los chicos buenos que los malos, pero me parecía gracioso a pesar de la mala hostia que se gastaba. Le recordarán por su patada voladora, pero con su nombre a mí siempre me vendrá a la cabeza su cuello de la camiseta levantado y el mítico anuncio de Nike.

Y para muchos otros siempre será the King.

2 comentarios:

Chubasco dijo...

Como se nota que eres una sabia del Futbol :P
¿El proximo video sera sobre Zidane?

Ana dijo...

Efectiviguonder, iba a poner algo del estilo, como que todos los genios del balón tienen su mala hostia: Famoso cabezazoPero bueno, gracias por el piropo. Seguiré aleccionándote con mis perlas de sabiduría futbolística: son once contra once, no hay rival pequeño, el tempo del partido lo lleva el árbitro... XD

Besicos amorrrrr.