lunes, 26 de octubre de 2009

Chorradas como panes.

Estoy aburrida y es lunes, así que para animar un poco esto voy a poner unas cuantas chorradas que me he encontrado hoy por el interné, para alegrar un poco el inicio de semana.

1.- ¿Quieres saber a qué religión deberías pertenecer? Fácil, con éste sencillo diagrama de decisión podrás responder de una vez por todas a esas dudas existenciales que te comen por dentro. Yo, como no soy rica ni estoy loca (que yo sepa), sigo estando donde debería estar. Ya veremos cuando me toque el Euromillones.

2.- Una noticia digna de Friker Jiménez: Al parecer, prestigiosos científicos han descubierto que Keanu Reeves podría ser inmortal. Las pruebas (aplastantes evidencias objetivas) están en yutúf, ¿dónde si no? A mí me han convencido totalmente.

3.- Para endulzar el día nada mejor que una receta de Phoskitos caseros. Me ha encantado. Casi no puedo esperar a mañana para tener la tarde libre y probar a hacerlos. Me se cae la babilla sólo de pensarlo.

4.- Para reírse un rata nada mejor que pasar por la página de El Mundo Today. A veces es tan surrealista que no sé si me tengo que reír o llorar. Lo mejor de la página, según he leído por ahí, es que a veces sus noticias se cuelan como reales en algunos medios. Im-presionante.

5.- Y el musicote, claro, el musicote que no falte.



No sé porqué uno de mis adjuntos de psiquiatría tiene esta canción como tono de llamada en el móvil. ¿Será que es un rockero o será que se siente identificado con el nombre de la canción? Cualquier día de estos se lo pregunto.

4 comentarios:

Quico dijo...

Respecto a lo de las religiones, estoy confundido, el bacon no me gusta demasiado...?¿ Espero que haya otra forma más precisa de averiguar estas cosas... xDDD Mu bueno!

Será "Se me..." xxxDDDD
You are the best!

Un saludo!

Ana dijo...

"¡Que no, mamá! ¡¡¡Que te juro que es baba!!!" Qué predecible soy XDDD

Un saludico.

Chubasco dijo...

Me ha encantado el cuadro para elegir mi religión y el video Keanu Reeves...

El músicote:
\m/(`´)\m/

Todavia pienso que podre hacer una Jevi de ti :P

Ana dijo...

Una jevi, no sé... No me veo con el cardao ochentero XD Pero me gusta acordarme de ti cuando le suena el móvil al adjunto de turno ;)