lunes, 12 de octubre de 2009

De puente con la Pilarica.

Que también, que he estado con una Pilarica, pero me refería más bien a la Pilarica maña, vamos. El caso es que me ha venido quetecagasporlasbragasoseatelojuro este lunes festivo, que mañana ya es martes y ya no queda ná. He descansado bastante, he tenido una buena proporción de juerga y he hecho cosas nuevas, como un picnic en el Retiro. Sí, cosas que les da por hacer a la gente cuando se aburre. La verdad es que lo he disfrutado bastante, pero qué rapido se me ha pasado.

Ahora habrá que pensar en el próximo finde, en hacer alguna escapada romántica (por no decir otra cosa) al pueblico de esas que hace mucho que no hago, en el puente de la Almudena (aunque quede casi un mes), en el viajecito a Roma que me voy a pegar a finales de Noviembre (lo seguiré restregando en próximas entregas, soy muy cansina), en los monólogos del día 30 y Halloween (¿conseguiremos ser los Kiss al completo y convencer a Antonio?), en ir a ver Spamalot, en la escapada a Salamanca a ver a Second... Por planes que no sea. Otra cosa es que los lleve todos a cabo, que yo soy mucho de boquilla, además de ser entusiasta y soñadora. Pero tener ahí cosas que molan, que me apetece hacer y compartir, hace que el día a día sea menos coñazo y más llevadero.

Ainssss... Qué ganicas de tirarle una moneda
para volver otra vez más.

Y de comerme un helado de chocolate negro en la piazza Navona.
Y de pasear por la vía dei Coronari y encontrar el restaurante aquél.
Y de flipar con el foro.
Y de comer un trozo de pizza de camino al Panteón.
Y de tomar un capuccino el la plaza del Pueblo (clavada, sí, pero mola).

Y ya, que me embalo.


No hay comentarios: