martes, 2 de marzo de 2010

Uno más uno son dos.

Este mes parece que la cosa va de títulos matemáticos que no tienen nada que ver con el contenido de la entrada.

Aunque tiene algo de razón de ser.

Pongo en antecedentes, la entrada de hoy va sobre mis admirados manchegos chanantes. Y sobre lo fácil que es sumar. Me explico. Primero, hace unas semanas leo esto, es decir, que los integrantes de Muchachada Nui están un poco hasta los huevos de los cambios de horario y las horas intempestivas de emisión en la 2. Luego, días más tarde me encuentro con esto, que Joaquín quiere descansar de Muchachada y que tiene en mente una serie de ficción. Así que, sumando y atando cabos, la noticia chanante de la semana no me ha sorprendido en absoluto. Es ésta.

Ahora sólo queda esperar que en la nueva cadena reciban el trato que se merecen, y que nos sorprendan con algo nuevo y frejco. Tienen toda mi confianza y apoyo... Sobre todo si les ponen a horas menos intempestivas :P

Y yatá.

1 comentario:

Quico dijo...

Pos a mi no me hace ni puta gracia, porque yo antena trel la tengo vetada en mi casa. Es la peor cadena de largo y todo lo que "roban" termina fracasando con estrepito. Veasé a Pepe Navarro que se lo llevaron de tele5 por el c... te la hinco. Luego Máximo Pradera, que lo petaba en lo más plus y fue un descalabro monumental. Y por último se me ocurre Buenafuente!!! Como no pueden hacer que funcionen estos monstruos de la televisión. Ah! y que no se me olvide, el fútbol de los lunes!!! que se quedaron con los derechos y tampoco funciono. En mi puta vida de primate he visto una tv con los derechos del fútbol y que le salga rana. Esa cadena tiene algo y no me mola nada!!! Qué sigan chupando de los Simpsons (que esa es otra, repite y repite y repite... y al final es lo más visto durante la semana...)

Aún así, los veré como un fan al más puro estilo Loqui and the locker!!!! Ainssss...Son tan monos...

Taluegorrrrr!