jueves, 9 de junio de 2011

Cosas que he hecho en este tiempo.

Como llevo el ritmo de vida que llevo, no entro casi por aquí a actualizar, pero una lista de las que me gustan de vez en cuando no viene mal.

Cosas que he hecho en las últimas semanas:


  • No tener tiempo ni ganas de escribir una entrada en mi blog.

  • Contratar el ADSL, por fin.

  • Pensar que con el ADSL actualizaré más mi blog (ya veremos).

  • Celebrar el cumple de mi madre.

  • Comer percebes (una de las cosas que más me gustan en el mundo y que llevaba más de un año si hacer), gracias a la invitación de mi madre.

  • Celebrar el cumple de mi suegra.

  • Comprarme un vestido para la boda (sí, últimamente la boda de mi cuñao es LA boda... del año). Preciosísimo y monísimo, voy a ir idealdelamuerteoseatelojuro...

  • Abrir una cuenta corriente a pachas con Dani. Sólo me falta firmar una hipoteca con él para formalizar definitivamente nuestra relación (ni de coña) :P

  • Tomar unos cuantos tintos de verano, con y sin terraza.

  • Empezar una nueva rotación en un centro de atención a drogodependientes... a ver cómo va.

  • Ser R4. Ains... Qué pereza da ser la R mayor-mayor.

  • Flipar con las movidas que se montan en mi curro.

  • Comprar entradas para ir a ver la Fórmula 1 en Valencia y, colateralmente, ir a ocupar la casa de Antonio. Las cosas que hago la pasta que me gasto por amor...

  • Empezar a ver la serie de Juego de Tronos y flipar, emocionarme y engancharme totalmente. Aunque Jon Nieve sea un Franperea de la vida...

  • Reservar las vacaciones de verano... ¡¡¡Me voy una semana a Conil de la Fra!!! Sol, playa y mar en cantidades industriales ^^


Y más cosas, pero hoy no doy para más.

2 comentarios:

Quico dijo...

Hombreeee! Te vienes p'acá a ver la "Fórmula 1 si parpadean se lo pierden"?!!! Te recomiendo un paraguas de esos estilo sombrilla, de lo contrario cuando vayas a Conil tal vez no tengas ganas de más sol. Enjoy Valencia, enjoy el barrio del Carmen, enjoy la Malvarrosa, enjoy F1!

Ana dijo...

Lo del paraguas me parece una gran idea que no se me había ocurrido. ¡Gracias! Seguro que disfruto mucho de tu tierra, como siempre que voy pa' allá.

Un gustazo verte por aquí :)