martes, 21 de junio de 2011

Mini huerto en el balcón.

Estoy pensando hacer un pequeño huerto en el balcón. Sí, como todas las cosas que estoy pensando hacer/retomar... Pero bueno, es algo que me viene de familia, en la terraza de mis padres hay varios frutales, un olivo, tomateras, pimientos, orégano y muchas plantas más (aunque no más comestibles). En las plantas de interior llevo un 70% de supervivencia, ya que la gardenia está medio muerta, pero el espatifilo (la planta que me tenía que durar hasta Navidad para tener un conejo :P) está estupendo, y la areca sigue igual que cuando la compré, aunque claro, no la he trasplantado todavía.

En fin, que un 70% de éxito no está mal. Si me mantengo con el huerto me daré con un canto en los dientes.

De momento sólo me estoy documentando para iniciar mi proyecto. Y estoy descubriendo que es algo que está muy de moda. Si alguien está interesado, estoy sacando información de unas cuantas páginas:

Foro de Infojardin.
Horturbà.
Huerto de un urbanita.
Calendario del horticultor.
Huerto en un balcón de Barcelona.
El blog de Picarona.

Y ya escribiré algo si finalmente me decido a cultivar mis propias ensaladas :P

No hay comentarios: