miércoles, 28 de diciembre de 2011

Esto no es una inocentada (aunque lo parezca).

Últimamente tengo la cabeza en otras cosas, un poco más importantes que poner chorradas en el blog. Sí, quién me lo iba a decir: me han dicho que el año que viene me caso. Yo, que siempre había dicho que si algún día me casaba sería firmando los papeles en el juzgado y punto. Yo, que pensaba que el matrimonio era un contrato más o menos. Yo, la chica independiente y moderna... me caso. Sí, pamearynoechargota, ya te digo.

Y es que un día (el día de tu aniversario) el chico con el que te apetece compartir todo, te lleva a un restaurante guay, te invita a arroz con bogavante, te emborracha con una botella de Albariño y te dice algo así como que si nos casamos... Y a una se le hace el culofantalimón y se olvida de todas las independencias y moderneces y chorradas variadas.

Y así llevo, desde Julio, haciendo papeleos, mirando miles de cosas, haciendo números, pensando qué hacer y qué no hacer. Lo que iba a ser un firmar en el juzgado y comida con padres y hermanos, se convirtió en algo mediano, con familia directa, amigos íntimos y un sábado en el ayuntamiento. Y mis lecturas últimamente se ciñen a blogs y foros relacionados con bodas. Ufff... Sí, quién me lo iba a decir.

Por todo esto pido perdón. Pido perdón porque no actualizo ni para atrás. Pido perdón porque probablemente este blog va a empezar a girar en torno a una temática concreta durante unos cuantos meses. Pido perdón por adelantado, por la pesadez y ñoñería que voy a expresar aquí.

Y que todavía no me he hecho del todo a la idea.

2 comentarios:

Quico dijo...

Mola! Enhorabuena! Feliz año también! y de perdón ná, que el blog es tuyo y te lo f... cuando quieras!

Congratulations my friend!

Pd. Maruja, me has hecho sentirme mayor!

Ana dijo...

Ay Quico, es que los años pasan y nos vamos haciendo mayores ;)

Espero que tu 2012 también esté lleno de cosas buenas y especiales, y que las disfrutes con los tuyos.

¡Feliz año!