viernes, 30 de noviembre de 2012

Despidiendo Noviembre.

Noviembre me resulta el mes más otoñal del otoño, valgalarebuznancia... Se empiezan a caer las hojas, empieza a hacer frío de verdad, ponen los puestos de castañas asadas y de churros en la calle, llueve bastante, entran ganas de quedarse en casa tapada con una mantita hasta las orejas...


Y como Diciembre está a la vuelta de la esquina, a pocas horas de llegar, ya está casi todo el mundo con la Navidad en mente. Yo también. Es una época que me gusta, le quita un poco de amargor a mis pocas ganas de invierno. Las navidades y poder ir a hacer snowboard es lo único que salvaría del invierno. En fin...

Pues eso, que como también tengo ya la mente en las navidades, pensando en los regalos que voy a hacer, en las comilonas que nos vamos a pegar, quedando para la cena anual de Navidad con todos los amigos, y esas cosas, y además tengo grandes cantidades de tiempo libre, me he dedicado un par de días a hacerle un calendario de adviento a Dani. Sí, ya sé que es una costumbre cristiana, y que yo lo que tengo de cristiana es el vivir en una sociedad con ese trasfondo cultural, pero me gusta la idea que transmite de esperar las fiestas con ilusión.






Tiene muchos vales por cosas (chorradillas) y algún detallito pequeño. Pero mola porque a Dani le ha gustado ^^

Es lo que tiene tener mucho tiempo libre...

Noviembre también ha sido un mes de muchos cambios, han pasado cosas buenas y malas, como siempre, pero parece que se han querido juntar todas en el mismo mes. Ha sido bastante intenso. A ver si Diciembre se presenta más tranquilo, o voy a terminar un poco tarumba como sigan pasando tantas cosas.


No hay comentarios: