Cole nooooo...
Creo que eso es lo que decimos todos de canijos los lunes por la mañana. Y más después de dos semanas muy cortitas, por el puente y los días libres adicionales. Ole.
Unas cuantas cosas que contar: Que en el puente me lo pasé como una enana. Que qué verde es Irlanda. Qué bonita la costa del Norte y la Calzada del Gigante. Que cuantas cervezas y vinitos nos hemos tomado, y qué bien se está en los pubs (propiamente irlandeses). Que qué soltura con el castellano se gasta ya nuestro irlandés favorito. Y que qué gusto da ver a los amigos de verdad, con los que parece que no pasa el tiempo porque la confianza sigue siendo la misma. A ver si me entretengo en escribir y editar fotos para una entrada de Irlanda del Norte.
Este finde pasado, nos fuimos el sábado a ver el nuevo monólogo de Goyo Jiménez. Y que muy bien. Algo irregular porque hubo ratos que lloré de la risa y otros que no me hizo tanta gracia, pero en general muy divertido y recomendable.
Y qué mal la vuelta al cole. Por suerte fueron solo tres días la semana pasada porque volví el miércoles a currar. Y esta semana es de cuatro días porque el jueves es San Isidro. Y así nos vamos aclimatando, que desde Semana Santa casi no trabajo ni una semana entera. Y después de esta semana a pensar en celebraciones múltiples: cumpleaños sorpresa-no-tan-sorpresa, boda en Salamanca y ya después las vacaciones.
Que nos vamos a Conil (sí, Dani se ha dejado convencer otro año mas). Y después nos vamos a Múnich y a darnos un garbeo por Baviera. Peazo vacaciones me esperan. Una se tiene que consolar pensando en más vacaciones, que los días postvacaciones son mu malos.
Y ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario