Cosas varias y rápidas antes del megapuente.
Hace unos meses, creo que fue en Navidades, vino una de mis mejores amigas a Madrid desde Dublin, que es donde vive desde hace unos años. Todos los años intento ir a visitarla, aunque sea un fin de semana, porque cuando ella viene tiene que ver a un montón de gente entre familia y amigos, y a veces es complicado coincidir. Así que, cuando nos vimos en Navidades, hablamos de cogernos unos días e ir algo más de un fin de semana, y ella me comentó que el primer lunes de Mayo allí es fiesta nacional. Viendo cómo caía el puente de Mayo aquí, no lo pensamos mucho y decidimos coger un par de días más para poder estar con ella.
Así que nos vamos a Dublin el viernes y allí nos quedaremos hasta el martes. Bueno, allí en Dublin no, que nos vamos a conocer Irlanda del Norte. Nuestra intención es ir a ver Belfast y la Calzada del Gigante. Y a tomarnos unas cuantas cervezas. Y a ver las libras, que todavía no las conozco. Y a comer un poco de fish and chips. Y a hacer muchas fotos para escribir una entrada chula a la vuelta :)
Dejamos a los conejines a cargo del tío Alex, que muy amablemente accedió a nuestras súplicas, y se viene a trabajar en casa para estar con ellos todo el día. Lo malo de ser tu propio jefe, que encima de no tener puente, te pueden liar para cosas así. A la vuelta habrá que invitarle un día a cenar sushi, que bien se lo merece.
Y que por otro lado, aunque me hace una ilusión tremenda ir a Irlanda, me da un poco por culo que vaya a llover y a hacer frío, que la previsión está dando trece grados de máximas. Cuando aquí hoy ya me he quitado los calcetines. Y desde hace unos días han vuelto las golondrinas, como si fueran un anticipo del veranito. ¡Que ya no queda ná, copón! En fin, tendré que resignarme a volver a las botas y el abrigo durante unos días, que la escapada bien lo merece.
Pues nada, que a la vuelta seguiré intentando dar un poco de envidia ;)
¡Feliz puente!
*Foto de Hofi0006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario