viernes, 30 de octubre de 2015

Nos vamos de boda.

Mañana nos vamos de boda a Segovia, a la boda de mi R pequeña*. Va a ser la primera boda de la chiquinina, a ver qué tal se nos da. Lo malo es que es una boda de tarde y coincide con el momento que suele estar más tontorrona, que es a última hora. Lo bueno es que cada vez lo lleva mejor, que llevamos la súpermochila mágica para cuando tenga sueño. Y a una mala, tenemos una habitación reservada para quedarnos a dormir, si la peque está muy incómoda, nos retiramos pronto y ya está.

Esto de las bodas con frío es un poco trajín porque no sé muy bien qué ponerme. Además, como estamos todavía con la teta a tope, tenía que ser un modelito accesible para que la niña pueda comer y yo no tenga que enseñar todo... Al principio pensé en una falda y una camisa mona, pero no encontraba nada que me gustase. Me puse a mirar por Internet y en Zalando encontré un vestido de premamá de Mamalicious, que también es de lactancia, bastante mono y no muy caro. Lo pedí, y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo malo es que es de tirantes, pero llevaré una chaquetilla y un abrigo-capa que tengo.

Voy a tener que plantearme seriamente lo de montar una tienda de ropa premamá y de lactancia, como hablaba el otro día con Andrea, porque está complicada la cosa. Lo malo es que no nos ponemos de acuerdo en el target, yo digo que ropa asequible y Andrea dice que mejor si es más cara... Habrá que hacer un estudio de mercado. Que al final, de tanto repetirlo, se nos queda grabado lo de que la culpa de ser pobres es nuestra porque no somos emprendedores (que no emprendéis, coño). En fin, que me voy por las ramas.

Pues eso, que nos vamos de boda, a comer, beber (unos más que otros), a ver a mis pires y pasarlo pipa.

*Es la residente que entró un año después que yo, pero siempre será mi errepequeña, aunque ya sea una señora adjunta. Me hace mucha ilusión compartir este momento especial con ella y su chico, porque llevamos con él en mente mucho tiempo ;)

No hay comentarios: