miércoles, 11 de enero de 2017

Empezando el año regular.

Pues nada, estamos de vuelta a la rutina, que yo tenía ganas ya, no te creas, pero se nos está resistiendo encontrar la tranquilidad que yo había pedido. Tampoco es algo grave, pero tener a mi suegra en el hospital cada tres días no ayuda mucho al inicio del año. Joer, que yo solo había pedido salud y tranquilidad, y ni eso puede ser. Voy a empezar a pedir imposibles, que por lo menos no me llevo el chasco si no me llegan.

En fin. Para no contar sólo lo negativo, voy a empezar con la chiquinina unas clases de música para bebés. A ver si nos gusta. Me parece que lo va a disfrutar más que las clases de inglés desde un año, esas que están de moda, y que no tengo claro que sirva para mucho empezar tan pronto sin tener mayor inmersión lingüística... También quiero apuntarme a clases de yoga, para tener un rato para mí misma todas las semanas, y mover un poco el esqueleto, que lo tengo anquilosado. Dani dice que se va a apuntar a sacarse ya el carnet de moto, aunque ya estaba apuntado hace casi diez años, cuando nos conocimos, y bueno, parece que le cuesta encontrar el momento óptimo. También quiere hacerse un par de tatuajes. ¿Moto y tatuajes? No sé si se va a unir a los Ángeles del Infierno o es la crisis de los cuarenta un poco adelantada. O las dos cosas a la vez XD Yo también quiero hacerme un par de tatuajes, pero tengo que esperar a que la chiquinina decida destetarse, lo que no sé si ocurrirá este año o lo dejará ya para el que viene. Yo no tengo prisa.

La peque ha vuelto al cole y no le ha costado nada. También es verdad que no ha dejado de ir más que un fin de semana largo. Últimamente nos da un poco de guerra a la hora de irse a dormir. Cuando cae ya duerme casi siempre del tirón, pero estar con ella casi una hora para que se duerma, desespera un poco. Y más cuando hace un mes casi todos los días caía desmayada en diez minutos. No sé, lo mismo ya no necesita acostarse tan pronto, pero me da la impresión que los días que se acuesta más tarde va un poco pasada de vueltas. En fin, iremos probando a ver qué funciona. O será una temporada, como casi todo.

Lo que tengo son cruzados casi todos los dedos de las manos y de los pies para ver si nos libramos de la gripe. Yo hace muchos años que no la paso, pero me da mucha cosa que la peque la pueda pillar, y más este año que al parecer es más intensa y dura casi dos semanas.

Ah, y también tengo ya fecha para el examen de la oposición. Es el día 29. Voy más que nada porque he pagado las tasas y para ver cómo es el examen, porque no he estudiado nada de nada. Es una pena, molaría mil una plaza de adjunta en Madrid ya para siempre. Pero esta vez no era posible, he preferido disfrutar de mi pequeña y de su fase de bebé, que ya se está terminando y seguro que la echaré de menos.

Pues eso, que parece que a 2017 le ha dado por empezar intensito. Vete relajando, colega, que no tengo el chichi pa' farolillos.

No hay comentarios: