sábado, 23 de septiembre de 2017

Ya está aquí, ya llegó...

...la patrulla caniii... estooooo, que me traiciona el subconsciente.

Esta es del año pasado, pero fue
una excursión de otoño que me encantó 

A lo que iba es que ya estamos en otoño, esa época que en mi pueblo pasamos de un día de verano a treinta grados sudando a la gota gorda, a otro de invierno a menos de diez grados, con abrigo y bufanda. Vamos, que en Madrid el entretiempo, como lo llaman en otros lugares, es un ser mitológico que a veces vemos de refilón por el rabillo del ojo durante unas horas. Así que será otoño, pero aquí seguimos de verano, y seguiremos así unas semanas, hasta primeros o mediados de octubre normalmente. Después llegará el frío y si te he visto (buen tiempo) no me acuerdo de ti hasta mayo del año que viene.

Pero en fin, aunque no es de mis épocas favoritas, tiene sus cosas buenas. Por estas fechas me gusta ir al pueblo, a ver si cogemos castañas y nos damos un paseo por el campo antes de que haga demasiado frío. Y para este otoño tenemos ya previstos un par de viajes, en noviembre a ver a Fer a Dublín y en diciembre con #losabuelos y los tíos de puente a Madeira. También me gustaría hacer un par de excursiones antes de que llegue el frío, pero no sé si Dani se dejará convencer de tanto ir y venir a tantos sitios.

Y para celebrar el equinoccio hemos pasado una semana muy ajetreada, celebrando el cumple del pequesaurio el miércoles y ayer el de Antonio, hasta las once de la noche de juerga en Madrid. Qué fiesteros que somos :P Por cierto, que nos invitó a un sitio ecuatoriano, que yo nunca había comido nada típico de Ecuador, y me encantó, sobre todo el chaulafan... Buenísimo. El jueves también celebré el final del verano con una visita a la peluquería, que desde antes del primavera no iba. Es lo que tiene ser una madre trabajadora, que ya no me acuerdo de lo que era pasar de vez en cuando por chapa y pintura...

En fin, que ya estamos enfilando la recta final del año. Vamos a por ello :D

No hay comentarios: