miércoles, 31 de julio de 2019

Julio de trabajo.

Pues ya se termina julio, se han ido ya las golondrinas y los vencejos, y yo no hago más que currar XD Nah, me queda una semana y media para poder descansar, así que no me quejo. Y a esperar que me vuelvan a llamar para currar. es lo que tiene estar haciendo suplencias, que vives en la incertidumbre laboral, pero todo sea por tener una plaza fija en el futuro.

Además de trabajar, este mes hemos hecho un montón de escapadas y excursiones, hemos celebrado nuestro décimo segundo aniversario (casi ná),  hemos estado en la playa, hemos celebrado mi cumpleaños por triplicado, he tenido unos regalos de cumple que me han encantado (los que yo elegí y las sorpresas también), hemos pasado tardes de piscina y hemos terraceado un montón. Sobre todo que he podido pasar tiempo con mi chiquinina y con mi maridito, que es lo que más me gusta en el mundo mundial.

San Fermín, puestas de sol veraniegas y paseos por el Retiro.
Campos de lavanda, más atardeceres (playeros) y días de playita.
Celebración de cumple, planes chulos y regalos. 

Y en agosto, creo que me espera volver a ser una parada, descansar un poco con mi chiquinina, ir a pasar unos días al pueblo y seguir disfrutando de este verano, que parecía que se había torcido, pero está gustándome bastante.

jueves, 25 de julio de 2019

Dos días de playa, mi cumple y otras cosas.

¡Hoy es mi cumple! Y como este es mi blog y escribo lo que quiero, vengo a autocelebrarme. ¡Felicidades! Muchas gracias. Ya paro.

Pues así a lo tonto me caen 19 en cada pierna. Que, aparte de los kilos que he cogido este año, no los llevo nada mal. El año pasado también me tocó trabajar, pero éste año está siendo mucho mejor la celebración de mi cumple, donde va a parar. O por lo menos mucho más tranquila para mi salud mental XD

El fin de semana hemos estado un par de días en la playa y hemos repetido cerca de Coimbra, igual que en Semana Santa. No es Conil, pero hemos estado bastante bien, hemos comido genial, hemos hecho intensivo de croqueta en la arena y nos hemos vuelto con el cuño oliendo a playa. Me hubiera gustado quedarme una semana entera, pero este año no puede ser. Habrá que esperar a tener un trabajo estable otra vez.

Además he estrenado mi autorregalo de cumpleaños, como ya conté la semana pasada, y estoy muuuuyyy contenta con la compra. Es un objetivo Canon de 24mm, f/2.8, que llaman pancake por lo fino que es. La verdad es que me resulta súper cómodo y la cámara con él no pesa casi nada. Hacer fotos con una focal fija mola, porque tienes que moverte más para encuadrar y conseguir la foto que quieres. Y con esta focal en mi cámara equivale a un 35mm que es prácticamente lo mismo que ve mi ojo. Es muy curioso y me gusta hacer fotos así. Así que estoy encantada con mi regalo, espero este finde poder hacer unas cuantas fotos más.

Aquí alguna que he hecho ya:



jueves, 18 de julio de 2019

Finde de excursión y celebraciones.

Este finde pasado no hemos parado mucho. Llevamos un buen ritmo para no tener vacaciones. El sábado nos fuimos a Guadalajara a ver los campos de lavanda de Brihuega. Estuvimos allí a mediodía y comimos en el pueblo. Y por la tarde nos acercamos a Sigüenza, que no conocíamos el pueblo, y nos gustó un montón. Además coincidió que había un festival medieval y estaba con mucho ambiente el pueblo. Nos tomamos un café en el parador y nos volvimos para casa.


Y el domingo celebramos el cumple del abuelo, yendo a comer a un italiano que nos habían recomendado. Se llama Acqua in bocca. La comida estuvo muy bien, aunque a mí personalmente me gusta más Don Giovanni. Me imagino que es cuestión de gustos, pero no me voy a quejar, ir a un restaurante italiano bueno siempre me encanta.

Después de estar un rato en familia, nos fuimos a dar una vuelta por el Retiro, que yo estoy inmersa un año más en la búsqueda del tesoro de Jackie Rueda. A ver si este año lo termino. De momento, me he han regalado por mi cumple un objetivo nuevo y no me he podido resistir a estrenarlo según ha llegado a casa, y eso que queda una semana para mi cumple XD

Y mañana nos vamos a la playa. Repetimos Portugal porque vamos sólo tres noches, está relativamente cerca y era más barato y más bonito que ir a Levante. A ver si conseguimos que este año nos huela un poquito el culo a playa, porque tenemos un despropósito de vacaciones que no es normal... En fin, habrá que esperar a otros veranos que estemos más estabilizados. De momento, hacemos lo que podemos.

domingo, 7 de julio de 2019

Sanfermineando.

Aunque el año pasado no escribí nada sobre este día, es uno de mis favoritos del año. Hace doce años empezamos este camino juntos, que nos ha llevado por lugares inesperados* y hace siete años lo celebramos por todo lo alto con nuestra familia y nuestros mejores amigos.

Seguimos aprendiendo a convivir, a evolucionar, a compartir nuestro camino, porque lógicamente nuestra relación, nuestras circunstancias y nosotros mismos hemos cambiado mucho en estos doce años. Pero yo creo que ese es la esencia para que una relación funcione a largo plazo, ir evolucionando, volviéndonos a conocer, adaptándonos a las circunstancias que la vida nos pone delante, y seguir con las ganas de compartirlo y enfrentarse juntos a lo que venga.

Fácil no es, hay que ponerle esfuerzo y ganas, hay que creer en este proyecto que tenemos juntos. Pero el esfuerzo creo que merece la pena, tener a alguien al lado que te quiere tal y como eres, alguien con quien puedes bajar todas las defensas, alguien que te da su apoyo y su cariño hagas lo que hagas, alguien que cree en ti más que tú misma, eso merece todos los desacuerdos, los enfados, los desencuentros o las discusiones que podamos tener.

Así que sí, nos sigo viendo de viejitos, caminando por esta vida de la mano. Y espero que esa sea mi visión del futuro muchos años más.

Feliz San Fermín (o el día del amor).

*Una boda en un castillo, una hija y una hipoteca creo que no entraban en nuestros planes allá por 2007 XD

lunes, 1 de julio de 2019

Junio de planes

Parece que me olía que iba a volver a currar, y en junio no he parado de hacer cosas, sobre todo con la chiquinina, porque también ha sido el mes que Dani ha estado más días fuera de casa trabajando. Ha sido un gran mes que viene seguido de un mes de trabajo  así que creo que este año voy a cambiar julio por junio como mi mes favorito :P

Cambio de armario, cartas a Dublín y temporada de piscina.
Reuniones de amigos, planes con la peque y viajes de trabajo.
Último día de cole, conciertos y reivindicaciones. 

A ver si Julio se nos hace liviano y veraniego (pero no tan caluroso).