miércoles, 31 de julio de 2019

Julio de trabajo.

Pues ya se termina julio, se han ido ya las golondrinas y los vencejos, y yo no hago más que currar XD Nah, me queda una semana y media para poder descansar, así que no me quejo. Y a esperar que me vuelvan a llamar para currar. es lo que tiene estar haciendo suplencias, que vives en la incertidumbre laboral, pero todo sea por tener una plaza fija en el futuro.

Además de trabajar, este mes hemos hecho un montón de escapadas y excursiones, hemos celebrado nuestro décimo segundo aniversario (casi ná),  hemos estado en la playa, hemos celebrado mi cumpleaños por triplicado, he tenido unos regalos de cumple que me han encantado (los que yo elegí y las sorpresas también), hemos pasado tardes de piscina y hemos terraceado un montón. Sobre todo que he podido pasar tiempo con mi chiquinina y con mi maridito, que es lo que más me gusta en el mundo mundial.

San Fermín, puestas de sol veraniegas y paseos por el Retiro.
Campos de lavanda, más atardeceres (playeros) y días de playita.
Celebración de cumple, planes chulos y regalos. 

Y en agosto, creo que me espera volver a ser una parada, descansar un poco con mi chiquinina, ir a pasar unos días al pueblo y seguir disfrutando de este verano, que parecía que se había torcido, pero está gustándome bastante.

No hay comentarios: