domingo, 7 de julio de 2019

Sanfermineando.

Aunque el año pasado no escribí nada sobre este día, es uno de mis favoritos del año. Hace doce años empezamos este camino juntos, que nos ha llevado por lugares inesperados* y hace siete años lo celebramos por todo lo alto con nuestra familia y nuestros mejores amigos.

Seguimos aprendiendo a convivir, a evolucionar, a compartir nuestro camino, porque lógicamente nuestra relación, nuestras circunstancias y nosotros mismos hemos cambiado mucho en estos doce años. Pero yo creo que ese es la esencia para que una relación funcione a largo plazo, ir evolucionando, volviéndonos a conocer, adaptándonos a las circunstancias que la vida nos pone delante, y seguir con las ganas de compartirlo y enfrentarse juntos a lo que venga.

Fácil no es, hay que ponerle esfuerzo y ganas, hay que creer en este proyecto que tenemos juntos. Pero el esfuerzo creo que merece la pena, tener a alguien al lado que te quiere tal y como eres, alguien con quien puedes bajar todas las defensas, alguien que te da su apoyo y su cariño hagas lo que hagas, alguien que cree en ti más que tú misma, eso merece todos los desacuerdos, los enfados, los desencuentros o las discusiones que podamos tener.

Así que sí, nos sigo viendo de viejitos, caminando por esta vida de la mano. Y espero que esa sea mi visión del futuro muchos años más.

Feliz San Fermín (o el día del amor).

*Una boda en un castillo, una hija y una hipoteca creo que no entraban en nuestros planes allá por 2007 XD

No hay comentarios: