miércoles, 30 de octubre de 2019

Novedades novedosas.

Sigo aquí. De verdad que no me he ido. Sólo que estoy un poco más liada que hace quince días y no me da mucho la vida.

De mi apacible vida como incapacitada temporal por la escayola y la férula posterior, pasé de nuevo a ser una parada más de los millones de este país. Pero mi apacible y cómoda condición de parada, también me ha durado poco, porque el día 16 empecé a trabajar de nuevo. Y esta vez no me han llamado de la bolsa, sino que tuve que hacer una entrevista y todo, para hacer una suplencia otra vez :P

Lo bueno es que esta vez estoy currando para lo que he estado formándome durante diez años: a día de hoy, en octubre de 2019, puedo decir que... ¡¡¡SOY ADJUNTAAAA!!! Ahí es ná. Lo mejor es que me pagan conforme a mi categoría y que el horario de lunes a viernes de mañana no se paga con dinero. Lo peor es que es sólo para unos meses. Pero bueno, no podía ser perfecto. Espero que así me vayan conociendo y puedan volver a llamarme en futuras ocasiones.

La parte mala de ponerme a trabajar es que quería escribir un montón en el otro blog, quería volver a dibujar, iba a seguir un programa para correr 5k en dos meses... Y ahora ya no encuentro el tiempo para todo. Pero todo se andará, digo yo.

Y poco más. El finde nos fuimos al pueblo, en nuestra preceptiva escapada otoñal a recoger castañas, y nos llevamos a la madre de Dani, que acabó un poco cansada de tanto trote, pero bueno. La chiquinina estuvo encantada de poder estar con su abuela en el pueblo. Pasarse por el blog de viajes para ver todo lo que se puede hacer por ahí, con muchas fotos y recomendaciones ;)

Y mañana nos escapamos de nuevo, esta vez a Valencia. No planeaba yo volver a esta ciudad, que ya he estado tres veces y no es que me emocione profundamente, que tampoco me disgusta, pero encontré una oferta lastminute muy tentadora de un hotel con buena pinta, y p'allá que nos vamos. Ya tenemos las entradas para llevar a la chiquinina al Museo de las Ciencias y al Oceanografic, y tenemos idea de llevarla también al parque de Gulliver. Además la previsión del tiempo da máximas de unos 26 grados, así que creo que lo vamos a pasar genial y lo mismo algún rato nos huele el culo a playa y todo XD

Y que sigo con el gatete acostao Panic! at de Disco en bucle, cuando me da por algo, me da por algo.

Musicote (O como dice la chiquinina, mamá, ponme el vídeo de los médicos):


No hay comentarios: