jueves, 31 de octubre de 2019

Octubre de más cambios.

En octubre he recuperado mi mano al fin. Hemos hecho el cambio de armario y se ha empezado a notar algo el otoño. He empezado a trabajar en un sitio nuevo (guanmortaim) y estoy muy contenta siendo adjunta. Hemos estado en el pueblo en nuestra recogida de castañas de todos los años. Le he cortado el pelo a la chiquinina. He intentado retomar el dibujo y el ejercicio pero, con el curro nuevo, otra vez me cuesta encontrar tiempo. Todo se andará. De momento ya estoy metida de lleno en noviembre, con muchos viajes, planes y escapadas de aquí a fin de año, que para eso es más fácil encontrar tiempo :P

Cosas de otoño.
Pueblito bueno 
Mi chiquinina haciendo cosas de chiquinina 😍

Luego en noviembre no me dará el collage para las fotos que voy a tener de Valencia y de Ibiza.

No hay comentarios: