Motos y más parecidos.
Como ayer fui una niña buena y a las tres estaba en casa, después de tomar unas pizzas en la plaza del 2 de Mayo y un maravilloso mojito en la Catrina de Tribunal, esta mañana he aprovechado para ver las motos. Bueno, he visto el final de dosymedio y MotoGP porque me he levantado a las doce y pico. Sólo quiero comentar que me parece fatal que Lorenzo se haya quejado oficialmente por el toque con Bautista. Hijo mío, no se puede ganar siempre, son gajes del oficio. Y me alegro un montón del tercer puesto de Barberá, aunque haya sido de rebote. Y de la categoría reina (qué esportiva me pongo) sólo decir que me jode que Rossi sea tan jodidamente bueno. Si fuera una décima peor podríamos haber disfrutado del duelo tan anhelado Rossi-Pedrosa -que ya iba siendo hora de que mi Dani estuviera ahí arriba, coño-.
Por cierto, con esto de las motos he encontrado un nuevo parecido razonable. Cuando vamos a tomar cañas a Los Barriletes siempre tienen puesto los 40 latino (sí, nos torturan...), y el vídeo de un tal Juanito me recuerda a Rossi totalmente (no hace falta verlo entero, aviso para amantes de la buena música en general). Serán los rizos y la gorra esa.
Por lo demás no mucho más que contar. Hoy cañas por la Latina, como siempre. Al menos hemos estado hablando con unos chavales que eran majetes. Y Jordi, que es un amor, no nos ha dejado pagar. Está claro que es mi camarero favorito... o casi.