jueves, 12 de julio de 2007

AzulOscuroCasiNegro.


Ayer por la noche, aprovechando el plantón de Vane, estuve viendo AzulOscuroCasiNegro, la opera prima (qué cultureta soy...) de Daniel Sánchez Arévalo. Me ha parecido una gran película. De esas que consiguen, durante un par de horas, que te olvides de dónde estás y que quieras hacer algo mejor con tu vida. Impresionantes los personajes y los actores. Y ese Quim Gutiérrez... No tengo palabras... Ese hoyuelo en la barbilla, esa sonrisa, esos paletos/incisivos separados, ese... ¡En fín! Dejémoslo ahí. Por supuesto Raúl Arévalo está que se sale por todas partes, mucho mejor que en El Camino de los Ingleses. Sólo me queda hacer una petición: Señor Sánchez Arévalo, así muchas más, por favor.

PD: ¡¡¡Mañana vamos a ver a Harry!!! Me estoy poniendo colorada ante esta declaración pública, pero una saga es una saga, y hay que mantenerse fiel hasta el final.
PD2: De una ópera prima a un clásico en toda regla: Should I Stay or Should I go de The Clash

No hay comentarios: