domingo, 15 de julio de 2007

¡¡¡Oeeeeoooeeeoeoeeeee!!!

¡¡¡Siiiiií!!! ¡Yuhuuuu! ¡Bieeeennn! ¡Pedrosa ha ganado el GP de Alemania! (Modo fans-motera: OFF) Y no se ha confundido, como se piensan algunos por ahí (ahora me enfado y no respiro). Ya sé que si Rossi no se hubiese caído la carrera habría sido completamente diferente (aunque trece segundos son TRECE segundos), pero, qué coj... narices, es una victoria disfrutada el máximo. Si es que no hay nada como que el jefe esté encima para que las cosas se hagan bien. O no. Todo un año esperando este momento. Espero que se repita más a menudo, porque me empiezo a sentir como si fuera del Atleti. Haré mención a Hayden también, que me cae simpático el chaval, y ha hecho un par de vueltas impresionantes.

Una vez descargada la profunda emoción me voy a mirar la cartelera porque esta tarde tengo cita con Harry.

PD: Hoy subidón con Morningwood. Para olvidarme un rato que ya es domingo... y mañana a currar... Noooooooo...

2 comentarios:

Quico dijo...

Con permiso,

Me encantan las expresiones chanantes que tienes por todo el blog. Son expresiones muy "acertadicas".

Un saludo.

Ana dijo...

Muchas gracias Quico. Y no pidas permiso... siéntete como en casa.
Un saludo y nos leemos.