jueves, 27 de septiembre de 2007

Volar del nido... si puedes (o te dejan).

Hoy Vane me ha contado que su compañera de curro se va a comprar un piso e independizarse. Y me da una envidia enorrrme. Y pienso ¡De puta madre, tía! Pero... ¿yo pa' cuando? Por otro lado, prefiero no pensar mucho en el futuro, aunque últimamente lo hago demasiado. Además, veo noticias como ésta, o anuncios de esos que te ofrecen la hipoteca a cincuenta años y me entran los siete males. ¡¡¡Madredelamorhermosoooo!!! ¿De verdad pretenden que me pase hasta los (espera, que hago la cuennn... veintiséis más cincuentaaa...) setenta y seis años pagando una hipoteca? ¡Pero si ya estaré jubilada! Bueno, eso si nos llega lo de la pensión por jubilación a los que estamos empezando ahora nuestra andadura profesional, porque si no... a pagar el plan de pensiones además de la hipoteca. Así no hay manera, oyesss.

Menos mal que he encontrado esta otra noticia, que me anima un poco. A ver si así los propietarios con viviendas desocupadas se animan a alquilar, y si aumenta la oferta, bajará el precio del alquiler. ¡Vamos, digo yo! Aunque ya se sabe que soy una soñadora nata... ¡Y quiero independizarme, cogones!

[Inciso: En mi casa, ante tanta insistencia con la independencia (¡me ha salido un pareado!), van a pensar que tengo algo en contra de ellos o no estoy a gusto, pero nada más lejos de la realidad. Como en casita no se está en ningún sitio, pero llega un momento en la vida de todo postadolescente en que hay que levantar el vuelo y dejar atrás el nido.]

PD: Aunque me es imposible dejar de escuchar Second después del conciertazo (llevo con el mismo disco toooda la semana, en concreto con Nada te dirige), aquí no voy a torturar en exceso. Ya se acerca el finde... ¡a bailar!

PD2: ¡Qué frío hace cagüenlaleche! Dan ganas de meterse en la cama debajo del nórdico arropaita hasta la nariz. Y si es acompañada para que me calienten los pies helados (no quiero señalar a nadieee), pues mejor, para qué nos vamos a engañar. Aunque, pensándolo bien... para eso da igual que haga frío. ^-^

6 comentarios:

Leon dijo...

Hola Ana...

Pues yo soy "León en Monterrey".. jaja
:)

Leyendo lo que escribes..

Sabes? Yo me la paso pensando en el futuro, no sé si sea bueno..

Pero bueno,.. jeje.. supongo a algunos les gusta..

Que tengas un buen día/noche o lo que sea.. jeje..

Chubasco dijo...

Piensa que todo es un ponerse... Siempre hay maneras y sitios para hacerlo, lo de irse de casa, lo de irse de casa... :P bueno y lo otro también...

Quico dijo...

Tengo un amigo que consiguió que sus padres se independizaran de él y no al contrario. Se fueron a otro piso y él se quedó la casa... Qué suerte tienen algunos, eh?

Yo estoy en proceso, benditas VPO. Espero que no me la metan doblá. Y claro, hasta de aquí 25 añazos el piso será del banco, por supuestisshimo...

Un saludo.

Ana dijo...

@León, creo que pensar (en cualquier cosa) es malo. ¡No pienses! La vida te irá mucho mejor ;)

@Chubasco, "En esta vida todo es ponerse" es uno de mis lemas fundamentales... para cualquier situación.

@Quico, ¿cuándo me presentas a tu amigo para que me cuente cómo lo hizo? Porque hay que tener mucho arte... XD

Chusa "the revelator" dijo...

Un consejo que nos da mi jefa todos los días: "liaros con un arabe de esos ricos con yate" ya veras como te independizas...jajaja

Ana dijo...

Sí, sería una buena idea, pero... ¿no vale con un rico sin más? Es que no me veo yo sin beber cerveza y sin comer jamón :P Aunque también hay árabes cristianos... Ummmm... Esto hay que planteárselo seriamente :D